▲Home   APLICAR MÁXIMO DESCUENTO y FLETE POR COBRAR
(Cliente puede recolectar en Sitios de Barmesa) MTY, CDMX, GDL, PUE, MÉRIDA.

Categorías

Fabricantes

Proveedores

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Catálogo y Tienda Bombas Barmesa® - Barnes de México, Tlalnepantla de Baz, Mex.

Nassar Electronics®

Information

CONDICIONES COMERCIALES

Para toda la línea de productos

1. Los precios mostrados NO incluyen IVA.  Este se cargará adicionalmente en la facturación.

2. No manejamos Créditos.

3. Los precios son EXW - EX-WORKS. Planta Monterrey, N.L., o el Almacén Regional del fabricante (Guadalajara-Zapopan, Puebla, Mérida, o Ciudad de México-Vallejo) en donde se encuentre disponible físicamente la mercancía ordenada y prometida al cliente.  Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso, y aplicarán los
que estén en vigor al momento de embarcar.

4. Las mercancías viajarán por CUENTA Y RIESGO DEL COMPRADOR, la responsabilidad
de X Soluciones Integradas de Ingenieria SA de CV cesa al momento de entregar la mercancía a la
compañía transportadora.

5. El Servicio de Garantía lo provee directamente el fabricante Barnes de Mexico SA de CV y está limitada únicamente a reemplazar o reponer la parte o partes de su fabricación que resulten defectuosas con el uso normal del equipo. En los motores y partes que no son de fabricación por Barnes de Mexico, SA de CV, ellos hacen extensiva la garantía del fabricante original. Es REQUISITO INDISPENSABLE presentar copia de la factura que ampare al equipo en reclamación.

6. No seremos responsables de cualquier tipo de gasto o flete derivado o relacionado con o como consecuencia de la reposición o reparación de las partes o piezas defectuosas.

7. No aceptamos la cancelación de pedidos, y si hubiera un anticipo, este sera tomado como cargo por el simple procesamiento de la orden del cliente.

8. No aceptamos pedidos menores de $300 netos.

9. Los equipos listados en DÓLARES ESTADOUNIDENSES serán facturados con la misma moneda, y podrán ser pagados en MONEDA NACIONAL, al tipo de cambio del día de su liquidación. El tipo de cambio lo puede consultar el en cliente en la página de internet del fabricante.